El maquillaje perfecto en casa
Es muy importante saber maquillarse para la ocasión. Sabes maquillarte para ir al trabajo, una entrevista, una comida, merienda, cena, de fiesta…..
«Taller de auto-maquillaje»
Tenemos tiempo!! y seguro nos ayuda en nuestra vida cotidiana, sabemos cómo ponernos una base, colorete, labios, sombras….
Una máscara de pestañas, tiene su truco para aplicarla bien, que no queden pegotes y que nos dure todo el día, aprendamos!!!!
Sombras, saber aplicarlas no cuesta. Pero, hacer una raya con sombra o lápiz, y difuminar más de un color. Lo bonito es ver un ojo limpio y sombreado.
Aprenderemos a cuidar nuestra piel, desde el principio, punto a punto.
1.- Limpiar
2.- Exfoliar (¿cuándo?)
3.- Hidratar (productos)
4.- Maquillar (día, social, noche)
5.- Antes de acostarnos ¿qué hacer?
Labios, ¿no me dura la barra de labios?, te damos la solución, ¿el perfilado qué color? también te aconsejamos, los trucos te los damos todos, tendrás las herramientas necesarias para ser una top.
Aprenderemos a utilizar los pinceles, es fundamental para un buen maquillaje.
NO, es un capricho tener un pincel para cada aplicación.
Las cejas, sumamente importantes, es el marco, que en cuadra el cuadro, un cuadro muy valioso, nuestro rostro.
Diferentes maneras de maquillar un ojo (tonos nude +sombra marrón y negra)
Sombras azules y purpura, maquillaje de noche
Sombras rosa palo
Un maquillaje de trabajo, o para ir a una comida de trabajo, con una amiga, pareja…..
«MAQUILLAJE»
Artistas y pintores han encontrado en la MUJER símbolo de BELLEZA, un constante motivo de inspiración artística, a través de ella han intentado expresar sus propias concepciones estéticas. La serenidad, equilibrio, esbeltez, elegancia…………
La armonía de tonos y la dulzura de expresión son dos de los valores característicos de nuestro actual sentido estético, aunque a veces sea deliberadamente en lo sofisticado.
Yo, como asesora, maquilladora y especialista que soy en el VISAGISMO tengo la obligación de resaltar y potenciar la BELLEZA femenina y masculina.
Mi mayor deseo es ayudar a todas/os en que saquéis un buen provecho de todo lo que enseño y llevar a la práctica todo lo expuesto.