Tratamientos faciales y corporales
Ser bella, estar bella. Es por eso que este post está dedicado a los tratamientos faciales y corporales de última generación que deben hacerse en un centro de estética o medicina estética y así acentuar tu belleza y los cosméticos más avanzados tecnológicamente.
¿Te interesa todo lo que tiene que ver con nuevos tratamientos, protocolos, aparatos, cosméticos? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo….
Higiene Facial: tratamiento personalizado para el mantenimiento de una piel limpia, sin impurezas, consiguiendo el equilibrio perfecto de una piel sana.
Tratamiento biológico: combinación de cosmética con aparatología, para el tratamiento personalizado según cada tipo de piel y su necesidad: hidratante, reafirmante, antioxidante, calmante, regenerador, etc.
Tratamiento Beauty Flash: tratamiento personalizado de belleza inmediata, para estar resplandeciente en ocasiones especiales. A través de la combinación de cosmética de lujo y aparatología de última generación, se logra una piel luminosa y perfectamente hidratada en cara, cuello y escote.
Tratamiento personalizado (peeling vitaminado): un método natural con extractos de plantas, que tiene un efecto regenerador, rejuveneciendo la piel, reduciendo su grosor, color, arrugas, cicatrices, marcas de acné, etc., que gracias a su intensa regeneración conseguiremos una piel nueva en cara, cuello, escote, pechos y brazos.
Tratamiento White: tratamiento despigmentante para borrar paulatinamente las manchas de nuestra piel recobrar el tono uniforme y luminoso del rostro y escote.
Radiofrecuencia: la técnica más efectiva para la flacidez y arrugas. Produce nuevas células de colágeno y elastina, que aumentan la densidad de la piel y evitan el descolgamiento facial (cara, cuello,escote) y corporal (brazos, muslos -cara interna- glúteos, abdomen y barriga).
Todos estos tratamientos serán efectivos si en casa seguimos con los tratamientos cosméticos recomendados.
Aplícate siempre crema hidratante o aceite después de la ducha. No solo sirve para aportar agua, sino que estos productos ayudan a retener el agua que está presente en la piel. Una buena opción son los aceites corporales, tanto para aplicar sobre una piel húmeda o seca, son muy nutritivos y crean una película sobre la piel que impide que el agua se evapore. En verano utiliza los llamados aceites seco: tienen todos los beneficios pero sin dejar esa película grasa en la piel.