Arrugas, Flacidez, Manchas
Los enemigos de la piel: Alcohol, estrés, mala alimentación y poco descanso
Conservar la belleza y la juventud es un sueño que la medicina estética ha hecho realidad. Tratamientos y aparatología eficaces para restar años a tu apariencia, pero siempre respetando la expresión y los rasgos de tu cara.
LA BOCA
Redefiniendo contornos
La línea que define la boca sea fina y esté bien dibujada, es fundamental para parecer más joven. Una boca jugosa y sexy es sinónimo de juventud.
POR QUÉ OCURRE?. Porque la grasa natural, colágeno y la elastina, con la edad, tiende a generarse con más lentitud, lo que provoca que las células cutáneas estén menos cohesionadas.
LA SOLUCIÓN: IN FILTRUM
> En cuanto a los materiales de relleno que se utilizan pueden ser, según necesidad y caso, hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico de densidad media. Ambos son materiales reabsorbibles que permiten obtener resultados totalmente naturales, devolviendo a tus labios volumen y redefiniendo su contorno: sexys pero sin resultar artificiales.
LAS OJERAS
Las ojeras dan al rostro un aspecto cansado y triste y en algunos casos proporciona un aspecto más avejentado que las propias arrugas.
LA SOLUCIÓN: CARBOXITERAPIA
> Consiste en el uso terapéutico del dióxido de carbono para disimular las coloraciones oscuras de la piel mediante un mecanismo que activa y aumenta la micro-oxigenación.
> Se infiltran en el tejido celular subcutáneo, utilizando una aguja muy fina, diferentes dosis de CO2.
> Va perfecto en aquellas personas con ojeras pigmentadas en exceso que necesitan una regeneración de la piel, ya que la calidad del tejido mejora y se vuelve más liso.
LA TEZ
Luminosa, jugosa, lisa y con buen tono. Así es una piel joven y así quieres que sea la tuya: que transmita salud y que incluso con «la cara lavada» parezca impecable. Pero a veces la falta de luminosidad impide que la luzcas así de bella.
LA SOLUCIÓN: CLEAR + BRILLANT
> Un láser de nueva generación, específico para mejorar la textura y luminosidad de la piel.
> Mejora la textura y luminosidad de la piel, activa la formación de nuevo colágeno y reduce notablemente el tamaño de los poros.
LAS MEJILLAS
Las pequeñas arruguitas horizontales de las zonas de las mejillas vienen a sumarse a los surcos nasogenianos y a las arrugas de expresión que rodean la boca.
Con la edad, la grasa de las mejillas migra y los volúmenes faciales pierden, con lo que el rostro aparece adelgazado y, consecuentemente, más arrugado y avejentado. Este proceso suele ser más acusado, en mujeres que han sobrepasado la edad de la menopausia.
LA SOLUCIÓN: BIOPLASTIA FACIAL
> La bioplastia facial se define como » una plástica sin cortes, sin cirugía».
> Consiste en realizar estratégicas aplicaciones, en áreas profundas del rostro, con ácido hialurónico de alta densidad, a fin de sujetar y elevar tejidos faciales caídos.