LA PASARELA DE LA BELLEZA, la vida es una pasarela, tú tienes que ser lo más importante, si eres importante para ti, lo serás para los demás. Vive, disfruta, ríe, maquíllate, vístete, diviértete…. Es tu día, sal a la pasarela, no desaproveches tu momento.
Aunque muchas veces nos cansamos de llevar una vida ordenada, necesitamos romper con la rutina. Sentirte a tope debe ser tu meta.
* Queda con amigos/as, tómate un respiro y no te prives de tomar un capricho.
* Disfruta dando paseos al aire libre, aunque haga frío, disfruta de los días soleados, piensa en el aporte de vitamina D.
En invierno debemos cuidar mucho más nuestra piel….
Protégete del frío, tu piel sufre con las bajas temperaturas. Hay cremas súper hidratantes que te ayudan a restablecer el manto lipídico de la piel y te dan un plus de vitalidad.
LA CARA: Una de las partes de nuestro cuerpo que está más expuesta a las inclemencias del tiempo.
Recuerda la rutina diaria. Por la mañana, limpia bien tu piel, proteger la piel con serum, contorno de ojos y crema super hidratante y después ya podemos poner el maquillaje o polvos.
Por la tarde/noche, limpia bien la piel, y aplicamos serum y crema nutritiva. Siempre hacerlo 1 o 2 horas antes de acostarte.
Probablemente vives con prisa y, no quieres que la rutina de belleza te complique la vida. (limpiar, hidratar, protección y corrección)
Una vez a la semana el exfoliante y una mascarilla. Por la noche aplícate una crema de retinoico.
LABIOS: Una parte importante de nuestro rostro. En invierno se agrietan más. Para tenerlos hidratados correctamente es conveniente utilizar bálsamos reparadores antes de tu barra labial. Dos veces en semana hacemos un gommage para poder sacar todos los pellejitos y así hidratar mucho más en profundidad.
MANOS: Son importantes, con ellas hablamos y son una de las partes más importantes, debemos cuidarlas, en ocasiones nos olvidamos y, sin embargo, nos delatan el paso de los años. Es muy importante nutrirlas por las noches y diariamente hidratarlas entre dos y tres veces al día, según la necesidad.
OJOS: Una piel delicada a la vez que muy sensible, se debe cuidar con mucho mimo, aplicar las cremas sin arrastrar y en movimientos circulares. Aplicar cremas específicas, (ojeras, bolsas, arrugas). Se precavida y utiliza gafas de sol en los deportes de invierno.
PELO: Siempre es el perjudicado. En verano por el sol y el aire acondicionado, en invierno el frío, la humedad y la calefacción, los gorros, etc… Usa un buen sérum, bálsamo, mascarilla revitalizante, etc….
UNA VEZ AL MES ACUDE A TU CENTRO DE BELLEZA, para que te hagan una higiene facial en profundidad y así vayan corrigiendo los signos de la edad con tecnología de última generación.
Con constancia, estas fiestas lucirás una piel maravillosa!!!!