Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara, aunque también se aplica en cuello escote y manos. Se realiza mediante la aplicación directa de 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas. El tratamiento esta compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
En resumen, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc…) que rejuvenecen (nutren, iluminan y tensan) la piel.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?
Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
La mesoterapia facial contribuye a disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se mejora la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aporta una luminosidad extra a la piel. También aporta una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa.
Tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 2 meses. Es ideal como preparación a bodas, cumpleaños o fiestas, etc… También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen como presentadoras, modelos, actrices, etc
1º) Indicado para chicas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas o flaccidez.