El Antiestri’s es lo último para tratar las estrías. A través de la combinación de radiofrecuencia tripolar y peeling mecánico se logra actuar sobre las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), generando nuevo colágeno y elastina, devolviendo la nutrición y el equilibrio perdido a la zona de la estría, y eliminando las células muertas de la piel. El resultado final es la máxima reducción de las estrías consiguiendo una reparación cutánea.
Esta técnica se complementa con un tratamiento domiciliario:
• Crema pre-tratamiento. Es básicamente un preparado de aceite de rosa mosqueta, conocida acción sobre las cicatrices, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasión mecánica que contribuye a preparar la piel para el tratamiento en cabina. Se utiliza antes de la ducha.
• Crema post-tratamiento. Aúna propiedades calmantes de activos vegetales como el aloe vera junto con centella asiática, un clásico en el tratamiento de las estrías. Y como novedad, ácido hialurónico de marcado carácter higroscópico, lo que permite una mejoría visual importante en la estrías desde las primeras aplicaciones. Se utiliza después de la ducha.