Viajar en avión es nefasto para nuestra piel. El ambiente es extremadamente seco y la presión, hacen que la sangre se torne más densa y por consiguiente la piel se seca y nos da sensación de tirantez. Además se pueden potenciar las ojeras, tendencia a la cuperosis, etc…. Por suerte tenemos soluciones estéticas para ofrecer.
Al desembarcar de un vuelo, ese efecto » MALA CARA«, entraña mucho más que deshidratación y cara de cansancio.
Volar provoca alteración de la microcirculación cutánea, alteraciones en los procesos de regeneración de la piel, incremento en el proceso de oxidación y falta de oxigenación celular ( factores que acelera el proceso de envejecimiento).
• La alta concentración de anhídrido carbónico del aire
• Las presiones que se alcanzan, llegan a equivaler a las de estar a 2.500 metros sobre el nivel del mar, esto produce cierta hipoxia hipobárica o descenso del aporte de oxígeno a los tejidos.
• El aire es seco en extremo, sobre todo en primera clase y business ( al haber menos pasajeros, hay menos vapor de agua generando) por lo que la deshidratación dérmica mas que un riesgo, es un sí o sí.
• Las dificultades para dormir de forma profunda, tanto durante el vuelo como después, cambios horarios, a consecuencia del jet-lag, que derivan en que los procesos de regeneración dérmica que se activan durante el sueño no se realizan adecuadamente. La alteración de los birria os, producto del cambio horario, sensibiliza la piel, provocando episodios de reactividad: granitos, inflamación, irritaciones y eccemas.
Ahora es posible aterrizar con buena cara, incluso tras un vuelo de más de 12 horas, un nuevo protocolo pensado tanto para mujer/hombre, combinamos dos formulas activas.
Un tratamiento que debemos hacernos 15 días antes de embarcar.
Un tratamiento que debemos hacernos 15 días antes de embarcar.
Una selección de principios activos bio-revitalizadores y dermo-reparadores, logra contrarrestar los desequilibrios cutáneos.
** TRATAMIENTO PARA ALTOS VUELOS
Indicado para mujer/hombre de cualquier edad y que vuelen con frecuencia o justo antes de un vuelo de larga duración.
1. Oxigenamos la piel, regeneramos y la estimulamos, prevenimos la proliferación de radicales libres y la oxidación celular.
2. Un cóctel dermo-reparador, agentes estimuladores del colágeno y ácido hialurónico.
Todo esto nos ayudará a reparar los daños causados por los cambios de presión y la falta de humedad, compensamos la falta de sueño y mantenemos la correcta tasa hídrica, también ayudamos que la líneas de expresión no se marquen.
** PROTOCOLO
Una sesión 7 días antes de volar, si tu piel es muy seca, 2 sesiones separadas por 15 días entre si.
>> Visita tu centro estético o médico-estético y te aconsejaran del tratamiento.
>> Visita tu centro estético o médico-estético y te aconsejaran del tratamiento.