Hay siempre preguntas y el no saber muchas veces nos hace ser algo escépticos en nuevos tratamientos, hoy hablaremos de la diferencia que hay entre temperatura y calor.
Tengo pacientes que siempre me hacen la misma pregunta, esto funciona? no es mejor la radiofrecuencia? qué diferencia hay entre la radiofrecuencia y el Indiba?
Hoy explicaré los beneficios de la diatermia o temperatura.
«Hipócrates, en uno de sus aforismos, decía «Lo que no puede ser curado por la medicina puede ser curado por la cirugía. Lo que no puede ser curado por la cirugía puede ser curado por la hipertemia. Lo que no puede ser curado por la hipertemia es quizás incurable»
Con INDIBA, tenemos transferencia eléctrica Capacitiva y Resistiva es un equipo de hipertemia. Es un reparador para el rostro y cuerpo, estimula los tejidos en profundidad activándolos desde el interior. Nos ayuda a expulsar los radicales libres, regenerando y reafirmando los tejidos.
Este método utiliza como ya he dicho dos modalidades: Transferencia eléctrica capacitiva (TEC) actúa directamente en el sistema linfático y en los tejidos blandos y trabaja a nivel más superficial y la Transferencia eléctrica resistiva (TER) trabaja a niveles más profundos (huesos, cartílagos, tendones gruesos…..)
Actúa desde el interior de la célula generando temperatura que sólo se puede comparar con la fiebre.
>> Diferencia del método INDIVA (temperatura) de la radiofrecuencia (calor)
Lo que genera en el cuerpo es temperatura y no debe ser confundido con calor y, por lo tanto, no necesita enfriamiento durante la aplicación ni produce las consecuencias contraproducentes del calor. La temperatura interna generada queda trabajando dentro del cuerpo produciendo efectos fisiológicos positivos.
Es por lo que es ideal antes y después de una LIPOSUCCIÓN, IMPLANTES MAMARIOS, CIRUGÍA PLÁSTICA, ABDOMINOPLASTÍA, ETC…..
>> Beneficios en tratamientos faciales:
- Tonifica la piel y los músculos.
- Hidrata en profundidad y nutre la piel.
- Disminuye y alisa las arrugas, bolsas de los ojos, patas de gallo y líneas de expresión.
- Elimina los radicales libres
- Reduce el doble mentón
- Regenera la piel de lesiones dermatológicas
- Combate el acné y mejora la dermatitis
- Reabsorbe el edema y alivia el dolor post quirúrgico
Acelera el metabolismo celular logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro. Al generar temperatura y no calor, logramos un efecto vasodilatador activando la circulación de la sangre logrando la eliminación de los radicales libres y estimulamos la formación de colágeno y elastina.