Aumenta la confianza, para lograrlo, lo mejor es ponerse en buenas manos y usar productos «NAQUA» y tecnologías adecuadas.
La demanda actual en medicina estética es creciente, nos gusta cuidarnos, estar lo mejor que podamos conservando nuestra individualidad y disfrutando de nuestra imagen. Una fuente de autoestima y unan forma de reafirmación personal.
Actualmente se conocen mucho más los posibles tratamientos y técnicas, y esto es fundamental, probablemente la clave para que aumente la confianza en la medicina estética.
Tratamientos más demandados son:
> Tratamiento de atenuación de arrugas
> Eliminación de manchas
> Tonificación cutanea
> Tratamientos anti-acné
Es importante el concepto «Medicina Estética» global. La demanda en estos momentos ya no es rellenar un surco o una arruga, la madurez de los pacientes hace que sus demandas vayan más a conseguir imagen de forma global y de ahí que la ayuda cosmética con tratamientos con principios activos probadamente eficaces tenga una importancia clara.
Uso principios activos altamente eficaces, por lo tanto mis pacientes también están haciendo tratamiento en su domicilio.
La propuesta que más trabajo es la línea antiaging que combinada con los proteoglicanos me parece que aporta una muy considerable ayuda en el cuidado domiciliario de la piel.
LA CLAVE ESTÁ EN CONTAR CON ARMAS COSMÉTICAS DE CALIDAD «NAQUA»