La Naturaleza es la mayor fuente de activos cosméticos que podamos imaginar. Sustancias escondidas en las raíces de las plantas, frutos extraordinariamente antioxidantes, pétalos que aportan principios insustituibles.
Investigación y naturaleza se alían para dar vida a numerosos tratamientos faciales y corporales. Tratamientos que los puedes realizar en casa y en tu centro de estética.
Dan a tu piel un sentido, un impulso, un mensaje. Aportan , hidratación, nutrición, elasticidad y bien estar.
“Logoza, Orquídea, Rosa, Edelweiss, Ginseng, Mimosa, Camelia, Jengibre, Boletus, Manzana “ estás y otras muchas, nos dan a la piel, elasticidad, reafirmación, reparar, re-densificar, frescura, resistencia.
Todas y todos queremos una piel perfecta, ya no es un sueño, es ciencia, investigación y el buen criterio del profesional.
Tenemos a nuestro alcance, centros de estética especializados, centros de medicina estética, profesionales que nos ayudan, y nuestro fiel compañero, es importante que todas y todos tengamos como asesor estético, “un médico estético”, dejarnos aconsejar por profesional es un punto muy importante a favor de nuestro cuerpo y persona, el nos da consejo de todo lo que nos podemos retocar, tratamientos que debemos y no hacernos, y conjuntamente con nuestra esteticista podemos a partir de ahora tener una piel y un cuerpo óptimo y sentirnos felices.
«La felicidad es importante para vivir y andar por la vida sin complejos».