EN BUSCA DE LA ARMONÍA CORPORAL
El éxito de una cirugía corporal no está tanto en cómo quede la zona del cuerpo operada, sino más bien en cómo es el resultado total, en la armonía de las proporciones. Por eso, el previo a la cirugía es fundamental para lograr buenos resultados, que respeten la naturalidad de la anatomía de cada paciente. La belleza está en la armonía.
CASO A CASO
AUMENTO DE MAMAS
Sólo podemos hablar de armonía corporal cuando se emplea una prótesis anatómicas y en forma de lágrima. Unas prótesis en formas piramidales, obligan a la glándula mamaria a adoptar la forma que el cirujano ha pensado para cada caso. es decir, se adaptan perfectamente a cada mujer. Al usar prótesis redondas de silicona líquida, con el peso de la glándula la forma del pecho adquiere una forma demasiado redonda.
Una buena elección son las prótesis antómicas, PORQUE?
* NO HACEN FORMA REDONDA, SINO UN PECHO CON PROYECCIÓN MÁS NATURAL.
* HAY POSIBILIDADES PARA TODOS LOS BOLSILLOS.
* SE LOGRA LA FAMOSA COLA DE LA MAMA, QUE ES ESA PARTE ESTÉTICA DE LA ZONA LATERAL DE LA MAMA QUE SOBRESALE DE LA AXILA HACIENDO QUE LA PACIENTE TENGA LA MISMA ARMONÍA DE LA CINTURA TORÁCICA Y LA CINTURA PÉLVICA.
CON LAS ANTIESTÉTICAS PRÓTESIS REDONDAS LA PACIENTE TENDRÁ DOS BOLAS (SOBRE TODO EN EL ESCOTE) Y TERMINARÁ LATERALMENTE EN LA CURVA DE LAS COSTILLAS SIN SOBREPASAR ESTA BONITA CURVA QUE HACEN LAS PRÓTESIS ANTÓMICAS.
«Es imprtante tener la seguridad de que las prótesis deben ser colocadas detrás del músculo y tener garantías de por vida por parte de la multinacional»
REDUCCIÓN DE MAMAS
Antes de operar, se verán las curvas en relación al abdomen. Al acometer una reducción habrá que tener especial cuidado con este aspecto, para mejorar el resultado y optener proporciones armoniosas.
RELLENAR Y ELEVAR MAMAS
Para las mujeres de más de treinta años, en los que la mama ha quedado vacía y caída por excesivos procesos de adelgazamiento o como consecuencia de embarazos, existe una técnica a nivel mundial denominada Mamolifting, que permite con una de esas prótesis anatómicas, subir la mama y rellenarla sin necesidad de dejar la antiestética cicatriz en forma de T «invertida».