LA INFORMACIÓN:
Existe gran cantidad de información confusa y contradictoria. ¿La clave de un buen resultado? El éxito se basa en el uso de productos de calidad y en un tratamiento personalizado. Los especialistas tienen la capacidad para decidir sobre la calidad y la seguridad de los productos debido a que conocen todos los estudios científicos que los avalan.
LA CLÍNICA:
Es importante que la elección de la clínica este motivada por el médico y no por el tratamiento. Y desde luego, resulta fundamental comprobar si el profesional que nos atiende es cirujano plástico, dermatólogo o médico estético, en función del tratamiento que hayas elegido. Es muy importante saber quien nos lo hace (en muchos centros hay médicos de otra especialización y se piensan que, al realizar con un cursillo de dos fines de semana ya pueden ejercer de médico-estético)
ES NECESARIO DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO a la búsqueda de un buen profesional que se adecúe a tus necesidades.
http://www.epiprensa.com/calidad-de-vida/doctor-blanch-cirugia-estetica.html
http://www.doctorblanch.com/
PREGUNTAS PARA MANTENER UN DIÁLOGO CON TU MÉDICO
1.- ¿Qué marcas de productos utiliza?
2.- ¿El producto ha sido ampliamente aprobado e investigado?
3.- ¿El fabricante es de total confianza?
4.- ¿Está extendido el uso del producto a nivel mundial?
5.- ¿Cuál es la satisfacción de sus pacientes con los resultados?
Parece obvio, pero no siempre se hace. Tras meditar un largo tiempo sobre una decisión tan importante como es la de someterse a un tratamiento estético, hay que centrarse en la elección del MEJOR DOCTOR. Muchas veces, en ello radica el a clave del éxito.