Protocolo del tratamiento que debemos hacernos en casa para el cuidado de nuestra piel, debemos hacer visible el aura de nuestra piel. Cara, cuello y escote. Son las tres áreas del rostro para las que nuestro cuidado debe ser esmerado.
Pasos importantes:
1.- Escoger una leche limpiadora capaz de emulsionar y así secuestrar el maquillaje y la suciedad y suplantarlos por una agradable sensación de confort. Terminar con agua termal o tónico específico.
2.- Exfoliación, un producto que nos elimina el exceso de grasa, nos purifica la piel, reduce los poros, afina la superficie de la piel y unifica el color.
Aplicamos el producto en cara, cuello y escote. Lo trabajamos con los dedos haciendo movimientos circulares, primero trabajamos el cuello y escote y seguidamente pasamos a la frente, mejillas, orbicular de los ojos y labios, no nos olvidemos de la nariz y el mentón. Trabajarlo unos 10 minutos, retiramos con agua y unas esponjas y secamos.
3.- Antes de la mascarilla. Tenemos a mano, un sérum, o biológicos. Aplicamos haciendo un masaje en toda la cara, cuello y escote, el masaje siempre se debe realizar con movimientos ascendentes.
4.- Es muy importante la mascarilla, su función, hacer penetrar los principios activos, nutre y devuelve el bienestar a la piel. Ideal para combatir la sequedad y el cansancio. Nos hidrata, nutre y clarifica. Aplicarla en cara, cuello y escote dejar actuar 15 minutos, si quieres descansar mientras, muy bien! Pasados los 15 minutos retiramos con unas esponjas embebidas con agua, secar y pasamos aplicarnos primero el contorno de ojos, sérum y crema. Siempre cara, cuello y escote.
Un tratamiento que debemos hacer semanalmente en casa, un cuidado que nos ayuda mantener una piel limpia, con brillo y jugosa, libre de impurezas y, alargamos la vida de nuestra piel manteniéndola joven.